Gracia

SOY LO QUE DECIDO SER

Posted on: abril 23, 2008

Soy diferente, pero no distinta

Soy parte de todo, única en mi misma

Mis ojos ven en el otro, partes de mí

Las integro, las respeto, las acepto

Lo celebro, y siento

La unidad del Universo.

Soy distinta, pero no diferente

Del otro siento su dolor

Que no es otro que el mío.

Sufro, tengo miedo, me aíslo.

Busco en mi interior

El miedo que me aísla

Lo reconozco…

Lo invito a comunicarse

Me revela la debilidad del ser

Humano.

Me reconozco, me reconcilio

Le agradezco su revelación.

Ya no me asusta, lo respeto

Me perdono, me siento en Paz

Porqué se que aún tengo Coraje

Amor y soy capaz de realizar

Mi sueño:!VIVIR CON TODA MI

FUERZA, APRENDER, AGRADECER,

AMAR Y AMARME¡…

Gracia pc

Para mi buena amiga Mercedes, con todo mi cariño

Palma 23 de abril 2008

1 Response to "SOY LO QUE DECIDO SER"

Me encanta tu poesía. Especialmente este poema. Felicitaciones amiga. Un abrazo, julie sopetrán

Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

ESTADISTICAS

  • 9,168 VISITAS
