Gracia

DECLARACIÓN PÚBLICA

Posted on: abril 30, 2008

En Baleares a 1 de mayo de 2008, yo GRACIA PEREGRIN CONTRERAS, nacida en un lugar

llamado Granada, residente en un lugar llamado Palma de Mallorca, en plenas

Facultades físicas y mentales declaro que:

Estoy en contra de la invasión a IRAK por parte de los EE.UU. y sus monigotes.

Estoy en contra del abuso de fuerza llevado sistemáticamente por el gobierno de Israel

Con el consentimiento de los organismos Internacionales, contra el pueblo Palestino.

Estoy en contra de las DESIGUALDADES SOCIALES, cuyo objetivo es: el Poder de unos pocos contra los más desfavorecidos.

Estoy contra la fuerza bruta que cae sobre los más débiles: Niños, mujeres, ancianos, seres desvalidos y todo ello en aras del poder dominante.

Apelo a la SOLIDARIDAD HUMANA, AL DERECHO A LA VIDA, A LA CULTURA, A LA LIBRE EXPRESIÓN, A LA DIVERSIDAD, A LOS BUENOS SENTIMIENTOS, APELO AL ¡AMOR¡.

Y rechazo cualquier manifestación que en nombre de dioses o de la fuerza maquiavélica

Atente contra el Derecho a la LIBERTAD DEL SER.

Me declaro ciudadana del Planeta Tierra y no autorizo a ninguna INSTITUCIÓN, Partido Político, Organización Social, Gobierno o Persona, que en mi nombre tomen decisiones que vayan en contra de lo anteriormente expresado.

Y para que así conste lo confirmo y rubrico, en este acto.

Palma a 1 de Mayo 2008

Gracia Peregrin Contreras

Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

ESTADISTICAS

  • 9,168 VISITAS
