Gracia

YING-YANG

Posted on: mayo 1, 2008

No es lo bueno o lo malo.

Todo puede mejorar.

Si piensas sientes y haces

Con amor y libertad.

Y a veces si te equivocas

Más que malo es un error

Del que siempre si se quiere

Aprendes una lección.

Que en todo caso merece

Ver el lado positivo

Y no olvidar el perdón.

Como dice el buen refrán:

“No es tan bueno quien lo dice

Sino el que obra como tal.”

Perdónate y perdonarás.

Amate y amarás.

Defiende tu sueño y así

Crearás.

Mundos de Luz, Amor, Paz.

Nada es mejor ni peor

Todo tiene su mitad

A veces estás contento

Y otras, estás a rabiar.

No existe don perfecto

Ni don desastre, tal cual.

Soy lo que decido ser

Teniendo en cuenta mis dudas

Mis sentimientos, mis sueños

Que puedo hacer realidad

Con valentía y respeto.

Vengo de mi misma

Y en el laberinto aprendo

Como llegar por mis medios

Al centro del universo.

Palma a 25 de febrero

A Bárbara

Besos.

gracia.pc

Responder

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

ESTADISTICAS

  • 9,168 VISITAS
